Sobre mi

Probablemente este es uno de los contenidos mas difíciles que me ha tocado hacer para este Blog. Es muy difícil que un ser humano pueda hacer una descripción suficientemente justa y ponderada sobre si mismo, sin embargo tratare de ser lo mas objetivo posible.

Me llamo Leonardo Rizalez, actualmente me dedico y vivo del comercio, soy esposo de una maravillosa mujer y padre de un hermoso bebe, soy aficionado al arte en varias de sus distintas expresiones: Música, Pintura y Fotografía.

Mediante este Blog espero hacer catarsis, expresar mis opiniones y compartir mis conocimientos sobre fotografía, combinados con mis experiencias en Open Source o Software libre, buscando mostrarte como es posible su complementación, pese a los críticos que afirman que es imposible el uso de Linux como plataforma de Edición en el flujo de trabajo Fotográfico.

Te invito a Suscribirte al Blog y a que lees su contenido, de momento estoy inspirado en la filosofía de trabajo del Blogger Carlos Bravo, y en su método de desarrollo de contenidos Diario, el cual hasta el momento e podido aplicar en este blog pese a distintas dificultades de tipo técnico y el tener que sacar tiempo de mi trabajo y vida familiar.

El contenido y las opiniones son exclusivamente de mi autoria, y espero que de alguna manera puedan resultarte nutritivos si buscas información de alguno de los tópicos tratados en el Blog.